aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El 'Buen Fin' llegó para quedarse: CCE

Eduardo Camacho| El Universal
Domingo 20 de noviembre de 2011
Mario Sánchez Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, asegura que se ha cumplido ampliamente con las expectativas que se esperaban

En su primer día y medio de operaciones, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se congratuló de la respuesta obtenida del programa de descuentos "El Buen Fin" y considera que tendrá eco los próximos años.

Mario Sánchez Ruiz, quien preside la cúpula empresarial la cual ideó junto con gobierno federal la iniciativa, dijo que se ha cumplido ampliamente con las expectativas que se esperaban.

"Debido a la gran respuesta tanto de las empresas como del público consumidor, esta experiencia de "El Buen Fin", parece ser una modalidad que llegó para quedarse puesto que cumple con lo planeado de otorgar beneficios al poder adquisitivo de las familias y al mismo tiempo estimula el mercado interno".

Agregó que se generó una respuesta de grandes magnitudes tanto en la afluencia de consumidores, como por parte de las empresas industriales y comerciales que ofrecieron rebajas en sus precios en todo el país.

"Desde ayer se observó una gran respuesta del público que en múltiples casos abarrotó literalmente los establecimientos comerciales de todos los giros, lo que anticipa resultados positivos para todos en esta primera experiencia".

El líder empresarial expresó su satisfacción al conocer el balance del primer día de operaciones del programa "El Buen Fin" y agradeció a todas las empresas que se sumaron a esta buena causa en donde, dijo, se trata de un esquema en el que todos ganan.

También exhortó a la población a informarse, comparar y aprovechar las oportunidades que mejor se ajusten a sus posibilidades económicas, ya que las empresas implementaron descuentos bajo diversas modalidades que van desde la rebaja directa en el precio, hasta la acumulación de porcentajes en monederos electrónicos y esquemas de financiamiento atractivos a los que también se sumó la banca comercial.

cg



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0