aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BlackBerry resarcirá a clientes en México

Hugo Arce Barrueta| El Universal
Martes 18 de octubre de 2011
BlackBerry resarcir a clientes en Mxico

. (Foto: )

“Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, dijo el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis

[email protected]

RIM anunció que a partir de este 19 de octubre los usuarios mexicanos de la BlackBerry podrán descargar varias aplicaciones premium totalmente gratis como compensación por la caída de los servicios de mensajería e internet ocurrido la semana pasada en sus smartphones.

El total de las aplicaciones está valorada en más de 100 dólares y podrán ser descargadas desde el portal BlackBerry App World a cualquier modelo de teléfono BlackBerry que cuente con un plan de datos con algún operador en México.

Las aplicaciones estarán disponibles en la red hasta el día 31 de diciembre de este año. Algunas de ellas son videojuegos, pero hay otras como Shazam Encore, con la cual basta con que el usuario acerque su BlackBerry a la fuente de donde proviene la canción y la aplicación le dirá al usuario el nombre de la canción, el artista y el nombre del álbum. También está iSpeech Translator Pro, aplicación para traducir varios idiomas.

Otras aplicaciones son Sims 3 (Electronic Arts), Bejeweled (Electronic Arts), N.O.V.A. (Gameloft), Texas Hold’em Poker 2 (Gameloft), Bubble Bash 2 (Gameloft), Photo Editor Ultimate (Ice Cold Apps), DriveSafe.ly Pro (iSpeech.org), Nobex Radio Premium (Nobex) y Vlingo Plus: Virtual Assistant (Vlingo), entre otras.

“Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, dijo el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. “Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años”.

A los clientes corporativos de RIM se les ofrecerá además un mes de Soporte Técnico gratuito. A los clientes actuales se les brindará una extensión de cortesía de un mes de su actual contrato de Asistencia Técnica, y a aquellos clientes que actualmente no tienen un contrato de Asistencia Técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico.

“Tenemos información de que cuatro operadores, independientemente de no ser una falla atribuible a estos, ya han resuelto que van a brindar bonificación a los consumidores”, dijo el pasado viernes Bernardo Altamirano, Procurador Federal del Consumidor.

Los operadores Telcel y Movistar anunciaron esquemas de compensación a sus usuarios. Iusacell dijo en su cuenta de Facebook que “se llevará a cabo una bonificación a nuestros clientes de BlackBerry, el martes 18 daremos a conocer los detalles”. Y Nextel dijo que bonificará a sus clientes pero no ha dado detalles.

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0