aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Internet crece como opción de compra

Marisol Ramírez| El Universal
Miércoles 09 de febrero de 2011

cartera@eluniversal.com.mx

Según un muestreo realizado a mil 404 internautas, el 50% dijo que va a comprar sus regalos del 14 de febrero en internet y los demás consultarán la red para tener ideas y conocer precios, explicó en entrevista Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre.

“La mayoría de las personas busca en internet ideas de regalos para sus obsequios del 14 de febrero, porque es a través de internet donde los usuarios pueden encontrar más artículos, a costos más bajos”, dijo el director de la firma, tras publicar un estudio donde menciona que este año los consumidores gastará más.

“Cerca de 90% de los entrevistados sostiene que este año gastarán más en el obsequio, en comparación con 2010, de entre 300 y mil pesos, debido a que las personas se muestran más optimistas en su situación económica. La segunda razón es que conocen más internet y sienten más seguridad al hacer tratos o pagos en este medio, saben que es sencillo, que encuentran más ofertas por el trato que es directo con el productor o vendedor, no es el típico mayorista que tiene una bodega y paga por el almacenamiento”, dijo.

Indicó que la venta por internet es un fenómeno que seguirá creciendo porque cada vez hay más personas que tienen acceso. Uno de los regalos preferidos son los artículos electrónicos.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0