aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La publicidad en México caminará sobre ruedas

Jorge Arturo López| El Universal
Jueves 19 de noviembre de 2009
La publicidad en Mxico caminar sobre ruedas

ENTRADA. Pie de foto vg kvfgv gv vh vhflv fdhv lfdhv dflvh. (Foto: XXXX EL UNIVERSAL )

La bicicleta es un medio de transporte consolidado desde hace más de un siglo y es muy utilizada hoy en día en Europa; en México comienza a serlo, al menos en las ciudades grandes

jorge.lopez@eluniversal.com.mx

La bicicleta es un medio de transporte consolidado desde hace más de un siglo y es muy utilizada hoy en día en Europa; en México comienza a serlo, al menos en las ciudades grandes. Por ello, emprendedores como Alberto Moreno, director comercial de Línea 7, vieron en ellas, las bicis, un modelo de negocio.

La idea surgió hace 10 años cuando Moreno fundó la fábrica de bicicletas Línea 7 y que ahora planea tapizarlas con anuncios publicitarios. El proyecto podría convertirse en una realidad a partir de enero de 2010… si es que logra derrotar al poderoso ejército de bicis y accesorios para bicicletas provenientes de China, el cual ya ha dado muerte a muchas empresas.

Moreno confía en que su modelo de negocios saldrá adelante.

“Desde que inició la invasión china, yo calculo que han desaparecido alrededor de 70% de las empresas que se dedicaban al negocio de las bicicletas”, platicó el directivo de Línea 7.

También nos cuenta que ha sido difícil luchar contra las marcas chinas, ya que son baratas, pero asegura que sus productos son de buena calidad y que el 75% de sus bicicletas son de manufactura mexicana.

Interbici se llama el modelo estrella que ya se prepara para ser tapizado de publicidad y rodar por las calles de la ciudad de México. Es una bicicleta unisex de montaña, rodada 26, cuyo precio original de mil 500 pesos se puede contraer en 499 pesos si tiene publicidad.

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0