aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Santa Clós sale de Forbes

Redacción| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
La salida de Santa Clós no fue la única. También Cruela de Vil, la malvada de la película 101 Dálmatas, dejó el listado después de que su fortuna se viera mermada por la caída en la demanda de abrigos de pieles

S anta Clós salió de la lista de las figuras de ciencia ficción millonarias que elabora cada año la revista de negocios Forbe s, ante las numerosas quejas de niños que aseguran que es un personaje real.

Sin querer entrar en la controversia sobre su existencia, los responsables de Forbes explicaron que las abrumadoras evidencias de su presencia en Navidad, especialmente por los juguetes y las galletas mordisqueadas que deja a su paso, determinaron su salida, según reportó la agencia de noticias española EFE.

La salida de Santa Clós no fue la única. También Cruela de Vil, la malvada de la película 101 Dálmatas, dejó el listado después de que su fortuna se viera mermada por la caída en la demanda de abrigos de pieles. Además de Ebenezer Scrooge, que según Forbes dio su fortuna a la fundación Bill & Melinda Gates; y Lex Luthor, el villano de Superman, que desperdició su fortuna en su último intento de conquistar el mundo.

Este año el ranking estuvo encabezado por Oliver “Daddy” Warbucks, personaje del musical Annie, que atesora en esta época de contiendas militares en Irak y Afganistán un total de 36 mil 200 millones de dólares.

El segundo puesto lo ocupa Montgomery Burns, propietario de la central nuclear de Springfield, donde vive la Familia Simpson, con 16 mil 800 millones. Burns incrementó su patrimonio gracias a un acuerdo de intercambio de tecnología con Corea del Norte.

Le sigue el pato Scrooge McDuck, con 10 mil 900 millones de dólares, cifra que subió gracias a la revaluación del oro; y Rickie Ricón con 10 mil 700 millones.

Entre los nuevos miembros de la lista de Forbes destaca el magnate inmobiliario Mr. Monopoly, así como el Príncipe Abakaliki de Nigeria, el rey del spam, a quien muchos conocen porque reciben correos electrónicos de personas allegadas, con peticiones de ayuda para recuperar su fortuna. También se incorporaron a la selecta muestra los personajes de los videojuegos Lara Croft y Super Mario.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0