aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden cotización de OHL en la Bolsa Mexicana

Redacción| El Universal
08:22Ciudad de México | Jueves 07 de mayo de 2015
La empresa negó la existencia de cualquier tipo de actuación irregular en sus relaciones con el Estado de México

La Bolsa Mexicana de Valores ordenó suspender la cotización de OHL México después del desplome de 11.77% que tuvieron sus acciones.

La suspensión se habría producido por el efecto que sobre la cotización de las acciones ha tenido la publicación de determinadas informaciones relativas a supuestas malas prácticas en el desarrollo de sus contratos por parte de OHL México.

La información se basa en unas grabaciones en las que sus directivos hablan de un supuesto fraude al Gobierno del Estado de México.

La empresa negó la existencia de cualquier tipo de actuación irregular en sus relaciones con el Estado de México.

OHL México manifestó que el desarrollo de sus negocios, por ella y por sus filiales, se ajusta estrictamente a la legalidad, a los contratos que tiene suscritos, y a las mejores prácticas corporativas.

"OHL México es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 2010 y forma parte del IPC Sustentable, lo que le impone estar sujeta a estrictos estándares y procesos de revisión, conducidos por organismos públicos y privados", indicó la empresa en un comunicado enviado a la BMV.

Con independencia de todo lo anterior, se ha iniciado la correspondiente investigación interna para esclarecer los hechos y adoptar las medidas que resulten oportunas, dijo la empresa.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0