aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega KFC México que haya ratas en sus productos

Miguel Ángel Pallares Gómez| El Universal
16:02Jueves 18 de junio de 2015
La empresa coment que las fotografas compartidas en Internet no incluyen una toma con un segundo

DENUNCIA EN REDES La empresa comentó que las fotografías compartidas en Internet no incluyen una toma con un segundo ángulo que muestra el interior de la pieza, la cual muestra que se trata de una pieza de pollo empanizado con carne blanca. (Foto: Facebook Devorise Dixon )


Video. Le dan rata por pollo en Estados Unidos

Afirma que el joven de EU que denunció el hallazgo de una supuesta rata sólo busca "engañar al público"

Luego de la publicación en las redes sociales una fotografía sobre una supuesta rata en los alimentos ofrecidos por la compañía KFC en Estados Unidos, la empresa en México aseguró que este hecho tiene la intención de engañar al público y no refleja lo que ocurre en el mercado mexicano.

"Este suceso no tiene ninguna relación con KFC México y no es reflejo de lo que sucede en nuestros restaurantes. Estamos al tanto de la situación sobre una queja seria de un cliente, ocurrida en uno de los restaurantes de KFC en Estados Unidos. Este cliente se ha rehusado a cooperar en la investigación", dijo la empresa a EL UNIVERSAL.

La empresa comentó que las fotografías compartidas en Internet no incluyen una toma con un segundo ángulo que muestra el interior de la pieza, la cual muestra que se trata de una pieza de pollo empanizado con carne blanca.

"Con base en esto, y en el hecho de que el cliente se rehúsa a permitir que alguien vea el producto, KFC Estados Unidos ha sido forzado a creer que la intención del cliente es engañar al público y están considerando todas las opciones para proceder en consecuencia", agregó la compañía.

ae/ml 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0