aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México será sede de Cumbre de Productividad

Leonor Flores| El Universal
10:22Viernes 03 de julio de 2015
Informa la SHCP que se tiene programado crear el Consejo Iberoamericano de la Productividad y la Competitividad, además que se planteará la conformación de una red de productividad en el seno de la OCDE

México será el anfitrión de la Cumbre Internacional de Productividad que llevará como tema "Diálogo global sobre el futuro de la productividad" que se realizará este 6 y 7 de julio.

La secretaría de Hacienda informó que en el marco de la Cumbre, se tiene programado crear el Consejo Iberoamericano de la Productividad y la Competitividad por parte de destacados empresarios de España, Portugal y América Latina. También se planteará la conformación de una red de productividad en el seno de la OCDE.

El evento está a cargo de la secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y contará con la participación de sus titulares, Luis Videgaray y José Ángel Gurría.

Además asistirá Enrique Iglesias, expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y quien fuera el primer Secretario General Iberoamericano.

Durante el encuentro se discutirán iniciativas de cooperación internacional enfocadas a la implementación de políticas públicas para elevar la productividad, el intercambio de mejores prácticas y un mayor entendimiento de los principales retos en la materia.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0