aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Defraudados de Ficrea se manifiestan en la CNBV

Redacción| El Universal
12:42Ciudad de México | Jueves 12 de febrero de 2015
Los ahorradores de Ficrea protestan frente a Plaza Inn, donde se localizan las oficinas de la CNBV

MANIFESTACIÓN Los ahorradores de Ficrea protestan frente a Plaza Inn, donde se localizan las oficinas de la CNBV . (Foto: ‏@zif268 )


Video. Legisladores crean comisión especial para evitar otro fraude como Ficrea

Con pancartas, los inconformes exigen que se les entreguen todos sus recursos invertidos en la Sofipo

Ahorradores de Ficrea protestan frente a Plaza Inn en Insurgentes Sur, donde se localizan  las oficinas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Con pantancartas, los inconformes exigen que se les entreguen todos sus recursos invertidos en la Sofipo, luego de que Rafael Olvera, socio mayoritario de Ficrea, desviara dos mil 700 millones de pesos en Estados Unidos, España e Inglaterra.

Se prevé que los manifestantes entreguen un documento con el contrato y la identificación oficial que los acredita como ahorradores de la Sofipo.

Algunos de los defraudados aseguran que aunque algunos ya van a cobrar el seguro, seguirán exigiendo el cien por ciento de sus ahorros.

Hoy, El Universal publicó que el fraude de la institución financiera provocó temor y suspicacia entre las personas que invierten en las sociedades financieras populares conocidas como Sofipos.

Hasta el momento, Av. Insurgentes sur y Fernando Villalpando, Colonia Florida, en la delegación Álvaro Obregón, no reportan afectación vial.

tcm

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0