aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amway logra crecimiento de 38% en México

Miguel Ángel Pallares Gómez| El Universal
16:05México | Lunes 02 de febrero de 2015
En 2014, la empresa estadounidense incrementó su base de empresarios independientes y continuó con su expansión territorial a través de cuatro puntos de venta en Cancún, León, Chihuahua y Culiacán

La empresa de venta directa Amway reportó un crecimiento de 38% en sus ingresos obtenidos en México en 2014, debido al incremento en su base de empresarios independientes que tuvo un alza de 25%.

"La compañía de origen estadounidense reportoì al cierre de su año fiscal en agosto pasado un 19.4% de incremento en ventas y un 16% en nuevos empresarios en América Latina. En el caso de su filial en México, la compañía crecióì un 38% al cierre de diciembre de 2014 comparado con el mismo periodo del año previo", dijo la empresa en un comunicado.

Durante el 2014, Amway incrementó su portafolio de belleza con la llegada de nuevas líneas de productos en México y continuó con su expansión territorial a través de cuatro puntos de venta en Cancún, León, Chihuahua y Culiacán. Para este año planea abrir otros cuatro establecimientos.

"Estamos seguros que 2015 seráì un gran año no solo para la compañía sino para nuestros empresarios y consumidores, ya que continuaremos formando lideres y promoviendo a que la gente a vivir mejor, ofreciendo productos con la más alta calidad y una oportunidad de negocio competitiva y al alcance de todos", dijo José Páez, director general de Amway de México.

En 1990, Amway llegó a México y actualmente cuenta con más de 60 mil empresarios que distribuyen más de 150 productos en el país. A escala internacional, la empresa tiene presencia en 100 países y genera cerca de 13 mil fuentes de empleo directas,

tpc



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0