aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocen filantropía de Slim en España

Notimex| El Universal
18:12Sábado 09 de agosto de 2014
El empresario mexicano asiste a la gala en Marbella, Espaa, esta noche

RECONOCIMIENTO. El empresario mexicano asiste a la gala en Marbella, España, esta noche. (Foto: Reuters )

Se trata del reconocimiento humanitario Starlite Gala 2014 por la labor filantrópica del empresario

La gala Starlite en Marbella, costa sur de España, reconocerá hoy al empresario mexicano Carlos Slim por su labor de filantropía, informó la organización del evento.

La gala reúne a unas 200 personas entre personalidades del mundo artístico, empresarial, político y social de España, y Antonio Banderas es el anfitrión desde que inició el evento cada verano, y en esta ocasión estará acompañado de la actriz Mía Farrow.

Los presentadores de la gala serán la argentina Valeria Mazza y Joaquín Prat.

El empresario mexicano se encuentra en España desde hace varios días, y en concreto en compañía de Olegario Vázquez Raña en el pueblo gallego de Avión, noroeste del país.

En video grabado para esta gala de Starlite, Banderas informó que los beneficiarios de este año del festival son la Fundación Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, que él mismo preside.

Los fondos que se recaudan de esta gala y de todo el festival cultural que se realiza del 23 de julio al 23 de agosto, se destinarán a numerosas fundaciones y organizaciones sociales como el Banco de Alimentos, Cáritas, o a becas en la Universidad de Málaga.

Starlite es un evento que reúne a numerosos artistas, principalmente músicos que ofrecen conciertos y se realizan diferentes actividades culturales y artísticas.

ml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0