aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peso-dólar se cotiza en 13.30; BMV sube 0.31%

Ricardo Jiménez| El Universal
09:36Ciudad de México | Martes 07 de enero de 2014
En los primeros minutos de negociaciones, el tipo de cambio peso-dlar interbancario reporta un prec

En los primeros minutos de negociaciones, el tipo de cambio peso-dólar interbancario reporta un precio de 13.0087 pesos. (Foto: Archivo/El Universal )

En lo que va de este año, el peso mexicano ha mostrado un comportamiento mixto como generalmente sucede por la baja liquidez, aunque también es resultado de movimientos especulativos

En los primeros minutos de negociaciones, el tipo de cambio peso-dólar interbancario reporta un precio de 13.0087 pesos, frente a las cotizaciones del cierre previo (13.0880 pesos), representa una ganancia de 0.61%, mientras las transacciones por ventanilla se ubican en 13.30 pesos.

En lo que va de este año, el peso mexicano ha mostrado un comportamiento mixto como generalmente sucede por la baja liquidez, aunque también es resultado de movimientos especulativos, provocados por la expectativa de mayores recortes en los estímulos monetarios de la Fed.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se encuentra en terreno positivo, al registrar un repunte de 0.31%, esto implica un avance de 127.87 unidades, por lo que el principal indicador bursátil se establece en los 41 mil 653.82 puntos.

Ayer por la tarde se dio la noticia de que Janet Yellen fue confirmada por el Senado de EU para presidir a la Reserva Federal a partir de febrero, aunque ya había sido descontada por el mercado, por ello no generó ninguna reacción.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0