aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Interjet ruta Guadalajara-Puerto Vallarta

Redacción| El Universal
11:11Ciudad de México | Domingo 13 de julio de 2014
En esta ruta, la aerolínea hará uso del avión Superjet 100, óptimo para atender rutas de mediana densidad

Interjet anunció que el próximo 17 de julio iniciará operaciones de forma temporal con la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

La aerolínea informó que por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo.

Con el nuevo vuelo, se atiende a un importante mercado del Occidente del país y se fortalece la actividad turística, aseguró el director general de Interjet, José Luis Garza.

Expuso que con el objetivo de que un mayor número de mexicanos viajen a un precio justo, Interjet ha contribuido a mejorar la conectividad del país y ha abierto nuevos vuelos.

Destacó que Puerto Vallarta es un destino clave para el crecimiento de la aerolínea, por eso también ya se está operando un vuelo que conecta al Bajío con ese destino turístico de México.

En esta ruta, la aerolínea hará uso del avión Superjet 100, óptimo para atender rutas de mediana densidad.

Resaltó que hasta el momento, Interjet tiene ocho aeronaves de este tipo y próximamente llegaran 12 más, las cuales permitirán complementar la flota de 41 Airbus A320 con los que cuenta la aerolínea.

En un comunicado, sostuvo que con este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional.

"No se cobra por selección de asiento, tampoco se cobra por la impresión de pases de abordar, los infantes viajan sin cargos adicionales, los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente; todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los menores de edad pueden viajar sin acompañante sin cargo extra, entre otros beneficios", detalló.

Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles y podrán adquirirse en los respectivos canales de venta de la aerolínea.

Para la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta, los horarios son los jueves y domingo saliendo de Guadalajara a las 16:20 horas y aterrizando en Vallarta a las 17:05 horas. El regreso está programado para las 15:10 y aterrizará en Guadalajara a las 15:55 horas.

La tarifa promocional para este nuevo vuelo estará vigente hasta el 27 de julio y podrán usarse para viajar del 17 de julio al 3 de agosto.

La aerolínea datalló que la tarifa no aplica con otras promociones, no aplica para grupos ni tiempos límites y el pago deberá hacerse de inmediato. La promoción es válida para Intertours, los cinco países de compra y para todos los canales de venta Interjet.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0