aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Walmart no se va

El Universal
Sábado 15 de noviembre de 2014

La cadena de autoservicios Walmart de México y Centroamérica rechazó tener la intención de salir de Guerrero por el clima de violencia y protestas desatado tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Se ha difundido que Walmart de México y Centroamérica habría considerado salir de Guerrero. Esta versión es falsa; la empresa no ha considerado este acción y por el contrario, la empresa tiene el compromiso con Guerrero e invierte en el estado con una visión de largo plazo”, dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo que dirige Scot Rank dijo que ha inaugurado 25 tiendas y clubes desde 2010, por lo que actualmente tiene 43 unidades en todo el estado en plazas como Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo e Iguala, hasta poblaciones como Ayutla, Teloloapan, Pungarabato o Tixtla.

“Hay cientos de miles de familias guerrerenses que necesitan el servicio que proporciona. La empresa está comprometida con el bienestar de sus clientes y socios y está segura que la difícil coyuntura que hoy vive el estado será superada", añadió.

La respuesta de Walmart se debió a declaraciones del gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, sobre la intención de algunas empresas por salir de su entidad.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0