aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Airbus logra aumento de beneficios en 2013

AP| El Universal
01:37TOLOSA | Miércoles 26 de febrero de 2014
El ao pasado, Airbus recibi la cantidad sin precedentes de mil 619 rdenes para construir aviones

ALZA. El año pasado, Airbus recibió la cantidad sin precedentes de mil 619 órdenes para construir aviones civiles. (Foto: ARCHIVO REUTERS )

La compañía aeroespacial europea dijo que sus beneficios netos se incrementaron 22 por ciento

Airbus dijo que sus beneficios aumentaron el año pasado gracias a entregas sin precedentes de sus aviones civiles y pronosticó que en este año crecerá aún más.

La compañía aeroespacial europea, conocida hasta este año como EADS, dijo el miércoles que sus beneficios netos se incrementaron 22 por ciento y alcanzaron mil 470 millones de euros (2 mil millones de dólares) en 2013, en comparación con los mil 200 millones de euros del año previo.

Airbus, que mantiene una feroz competencia con Boeing. Co., de Estados Unidos, en el mercado multimillonario de los grandes aviones civiles, auguró que las entregas de aparatos jet permanecerán en el mismo nivel este año igual que el anterior, cuando vendió 626 aeronaves.

También pronosticó que los pedidos continuarán superando a las entregas. El año pasado, Airbus recibió la cantidad sin precedentes de mil 619 órdenes.

En un comunicado, Airbus también dijo que intensificará su producción de jets de un solo pasillo a 46 mensuales en 2016 en comparación con los 42 de la actualidad.

jlc



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0