aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Opera AICM con normalidad pese a afectaciones en EU

Notimex| El Universal
15:58México | Lunes 06 de enero de 2014
Sólo se reportan algunas demoras y escasos vuelos cancelados debido al mal clima en Estados Unidos

A pesar de las afectaciones de los vuelos en Estados Unidos a causa del mal tiempo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) opera con normalidad, sólo con algunas demoras y escasos vuelos cancelados.

En los pasillos de la terminal aérea la mayoría pasajeros con destino a la costa documentan su vuelo de forma normal, sin que hasta el momento haya gente varada en espera de abordar su avión.

En un recorrido hecho por Notimex se constató que las aerolíneas operan de forma normal y observan un flujo constante de personas en sus taquillas, así como en el ingreso a la zona de salidas internacionales.

De acuerdo con personal de las líneas aéreas, si bien se han visto cancelados algunos vuelos, éstos han sido los menos, ya que la mayoría no han reportado imprevisto alguno salvo leves demoras.

Al respecto, autoridades del AICM señalaron que la terminal opera con normalidad hasta el momento, ya que esta situación es un problema de las aerolíneas, las cuales determinan el proceder del vuelo.

Fabiola Mendoza es una de las personas que han visto retrasado su vuelo a Washington programado para la tarde de este lunes, pero no ha tenido algún otro contratiempo.

Asimismo, tras haber llegado con más de tres horas de anticipación, al llegar al mostrador José Luis Morán se enteró que su avión se encontraba retrasado, por lo que se resignó a esperar un par de horas más en la sala de espera.

"Mi vuelo está demorado, pero no hemos tenido ningún otro tipo de problema con nuestro vuelo, bueno nada más que las aerolíneas te cobran hasta por respirar", afirmó el usuario.

 

spb



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0