aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Catherine cómplice con el uniforme olímpico

Redacción| El Universal
Viernes 20 de julio de 2012
Catherine de Cambridge acudió a una exposición vestida con los colores del equipo olímpico Inglés

Con un vestido del mismo azul que la uniformidad olímpica de su país y firmado por Stella McCartney, la diseñadora de los deportistas ingleses. Así acudía Catherine de Cambridge a una exposición en la National Portrait Gallery, entidad de la que la Duquesa es patrona.

De acuerdo con el portal ABC.es, Catherine completó su look con un collar del que colgaba un aro, muy parecido a las medallas olímpicas y con unos zapatos negros de Prada.

En la galería, la duquesa pudo visitar la exposición en la que se muestran cien retratos relacionados con la cita olímpica. Sonriente y en solitario, la mujer del Príncipe William enamoró a todos con su naturalidad y su particular guiño al equipo de su país.

Y es que el "efecto Kate" es igual de importante para las marcas de moda como para los deportistas. Seguro que el apoyo de la Duquesa trae suerte a los ingleses.

Influencia

Pese a que solo lleva un año como miembro de la Familia Real, Catherine ha sabido ganarse el cariño de todo su pueblo, que la tiene en alta estima por su pasado como "plebeya" y su simpatía. Tal es la influencia que ejerce sobre los británicos que todos quieren colaborar con la organización benéfica de la que forma parte junto a su marido y el Príncipe Harry.

Según ha revelado hoy la Fundación en su página web. Este año -el primero en el que la Duquesa forma parte de la entidad-han recaudado más de 6 millones de euros, cantidad que contrasta con los apenas 800 mil recaudados el año anterior al compromiso entre Catherine y William de Cambridge.

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0