aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carla Bruni habla por fin de su embarazo

El Universal
Sábado 16 de julio de 2011
Carla Bruni habla por fin de su embarazo

DISCRETA. Carla afirmó que ha sido su voluntad no exhibir su vida privada. (Foto: JEAN-PAUL PELISSIER REUTERS )


COSTA AZUL.— La cantante Carla Bruni, declaró que el hijo que espera con Nicolás Sarkozy es "una alegría sorprendente e inesperada" , así como la razón de que haya retrasado la salida de su cuarto álbum.

En una entrevista concedida al diario regional Var-Matin en el Fort de Brégançon, la residencia presidencial veraniega situada en la Costa Azul, la exmodelo explicó que aplazó ese trabajo porque no iba a poder dedicarse plenamente a su promoción.

"No está para nada terminado. Me di cuenta de que no podía garantizar la promoción del álbum hasta dentro de varios meses, pero no lo he metido en absoluto en un cajón, es sólo un paréntesis" , destacó.

El pasado abril la primera dama francesa había afirmado a los medios que el retraso de su disco sería hasta después del verano de 2012 por la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, en los que el jefe del Estado, Nicolas Sarkozy, podría optar a la reelección.

Bruni además explicó en el mismo medio que la discreción mantenida en torno a este embarazo se debe a su voluntad de proteger y no exhibir su vida privada ni la de los suyos.

"Supone una gran alegría para mí, pero en definitiva es algo banal, y por otra parte, la gente tiene otros problemas, y estaría fuera de lugar hablar demasiado de ello" , añadió en ese encuentro, según declaraciones recogidas por la cadena televisiva TF1.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé de la pareja, el segundo hijo para Carla, tras Aurélien, que nació hace nueve años fruto de la relación con el filósofo Raphaël Enthoven, y el cuarto para el presidente Sarkozy, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24 y Louis, de 14. (EFE)



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0