aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carla Bruni luce embarazo en la Costa Azul

EFE| El Universal
Miércoles 06 de julio de 2011
La primera dama de Francia fue captada paseando y mostrando su estado en la playa junto a su esposo Nicolas Sarkozy

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, que está embarazada, disfrutan de unos días de asueto en el Fort de Brégançon, la residencia presidencial veraniega situada en la Costa Azul.

Los medios franceses publicaron hoy fotografías de la pareja paseando con ropa estival y bañándose juntos en el Mediterráneo en las que se puede apreciar el evidente embarazo de Bruni, que alumbrará en los próximos meses al primer hijo de ambos.

Con camisa abierta de rayas y pantalón corto azul marino, Sarkozy, de 56 años, aparece en las instantáneas rodeando con el brazo a su esposa, de 43 años, que sujeta un sombrero de paja con la mano y tapa su tripa en estado de gestación con un vestido corto de color blanco.

La última vez que se había visto Sarkozy fue el pasado fin de semana en el enlace entre Alberto II y Charlene de Mónaco en la capital del Principado, donde no le acompañó Bruni.

Según algunos medios, como la revista especializada en información del corazón "Closer" , la cantante y ex modelo espera un varón, que se convertirá en el cuarto hijo del jefe del Estado francés (tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24 y Louis, de 14) y en el segundo de su
esposa, madre de Aurélien, de casi 6 años.

ec



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0