aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bodas reales de récord

El Universal
Jueves 30 de junio de 2011
Bodas reales de rcord

POPULARES. Su boda ha sido la más vista por televisión. (Foto: )


Cuando los miembros de las casas reales europeas caminan hacia el altar, no hay celebración modesta posible. A continuación, algunos récords :

- El príncipe Carlos y Diana invitaron a su enlace, en 1981, a 3.500 invitados. Fue la mayor lista de invitados a una boda real de todos los tiempos.

- El príncipe William y Catherine se sumaron a Felipe y Letizia con el récord de popularidad en su reciente boda: en torno a un millón de personas se apiñaron en las aceras a lo largo del recorrido nupcial por Londres y Madrid.

Sin embargo, en cuanto a telespectadores, los británicos siguen imbatibles. Varios cientos de millones de personas siguieron la boda de los nuevos duques de Cambridge en todo el mundo, igual que sucedió 30 años antes con el enlace de Carlos y Diana.

- En cuanto a los vestidos de novia, el récord en el largo de la cola lo tiene la princesa Diana, que lució con orgullo 7. 62 metros. Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega optaron por seis metros, mientras que la cola del vestido de Letizia fue de 4.50 metros. La duquesa Catherine de Cambridge sorprendió el pasado abril con una cola de 2,70 metros.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0