aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prepárate con feng shui para recibir el Año del Conejo

Redacción| El Universal
Sábado 29 de enero de 2011
Preprate con feng shui para recibir el Ao del Conejo

DIANA BAYARDO. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


estilos@eluniversal.com.mx

El próximo 3 de febrero iniciará el Año del Conejo del calendario chino; para que mejores tu relación con la riqueza, abundancia, armonía y el amor, Diana Bayardo nos comparte las herramientas para conseguirlo, mediante de rituales feng shui.

La experta advierte que no será un año fácil, pues se trata de un ciclo de purificación y desintoxicación; el terreno del amor, por ejemplo, estará un poco desequilibrado.

Diana pronostica que habrá crisis de pareja jamás vistas durante los 12 años anteriores. Los signos que más las sufrirán son Aries, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis.

Para que los nativos de estos signos eviten que esta energía de ruptura los afecte, el 3 de febrero deben colocar en el sector suroeste de su recámara (pueden ubicarlo con ayuda de una brújula) una pareja de emperadores Kuan Kun Yang dentro de un recipiente de cristal, ahí mismo deben agregar miel de abeja pura. Esta preparación debe permanecer ahí durante todo el año, pero el tercer día de cada mes deben encencer una vela roja y una rosa, pidiendo que sus carencias efectivas o problemas de amor se disuelvan.

Por otro lado, Bayardo señala que en el nuevo ciclo estarán bien aspectadas y generarán ganancias económicas las actividades que tengan que ver con la cultura y el arte como galerías, estudios de fotografía, talleres, etcétera; además de todos los negocios que tengan que ver con lo espiritual y metafísico como estudios de yoga, tai-chi, feng shui y consultorios psíquicos y de ángeles.

Para multiplicar el dinero, la experta recomienda colocar en el comedor de tu casa un Buda Amitaba de cuarzo rojo sobre una ofrenda que contenga ocho manzanas rojas, flores amarillas y una petición de lo que deseas en el terreno económico; enciende una vela dorada pidiéndole al Buda se active tu suerte monetaria. Se deja ahí el resto del mes.

Bayardo agrega que los mejores meses para activar el dinero son julio, octubre y noviembre.

Por otra parte, la experta adelanta que los signos de la astrología china que tendrán que superar difíciles retos en lo referente a la salud, el dinero y el campo laboral son Gallo, Conejo, Rata, Dragón y Tigre.

A todos ellos les sugiere que usen como amuleto un perro de cuarzo rojo del emperador amarillo.

Para tener suerte en el terreno laboral, evitando pleitos y chismes, coloca, también el 3 de febrero, una pagoda de cuarzo rojo en el lado derecho de la entrada de tu casa.

Será un buen año para quien quiera superarse en el terreno académico a través de cursos, diplomados y maestrías y post grados.

Quienes quieran profundizar sobre estos temas, pueden consultar la página www.dianabayardo.com.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0