aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martha Carillo nos comparte su experiencia en Soy poderosa, ¡y qué!

Claudia Ramírez| El Universal
Lunes 29 de noviembre de 2010
Martha Carillo nos comparte su experiencia en Soy poderosa, y qu!

ESCRITORA. Invita al lector a redescubrir su vida desde una perspectiva más optimista, basada en el amor a uno mismo. (Foto: DAVID JARAMILLO EL UNIVERSAL )

La escritora explica que en este libro, a pesar de ser ficción, se podían percibir pequeñas lecciones de desarrollo humano, gracias a la cuales la invitaron a dar una conferencia sobre cómo retomar la vida sin ser víctima

claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

Hace año y medio, aproximadamente, Martha Carrillo escribió la novela Ni santa ni golfa, la historia de Mariana, quien a sus 30 años se enfrenta a los encantos y desencantos de ser mujer.

La escritora explica que en este libro, a pesar de ser ficción, se podían percibir pequeñas lecciones de desarrollo humano, gracias a la cuales la invitaron a dar una conferencia sobre cómo retomar la vida sin ser víctima.

La editora de Carrillo, Doris Bravo, leyó el texto para la ponencia y le propuso escribir un nuevo libro, al que tituló Soy poderosa, ¡y qué!

Martha Carrillo es licenciada en Ciencias de la Comunicación, pero también se ha desarrollado en el campo del Reiki, en la técnica de meditación Theta Healing, y en el análisis del aura a través del color y los números.

Esta formación espiritual le permitió a la periodista y escritora buscar un camino para poder salir de una situación difícil, retomar su vida y verla desde una perspectiva más optimista, basada en el respeto y amor a ella misma.

“Hace como dos o tres años, la pasé muy mal, tuve una crisis muy profunda porque toda mis estructura se desquebrajó: terminé con mi pareja, perdí mi trabajo, una persona que consideraba un amigo me traicionó...

“En estas circunstancias, a pesar de que tenía muchas bendiciones, como salud y personas que me querían sinceramente, no podía verlas porque yo estaba muy deprimida, sintiendo que no me merecía lo que estaba viviendo.

“Lo que está plasmado en mi nuevo libro es la forma en que yo logré salir de esa situación. Parto de mi propia vivencia, para compartir con la gente el camino que yo tomé. No es un libro que pretenda enseñar, sino colaborar con quienes puedan necesitarlo”, reveló en entrevista con KIOSKO Martha Carrillo, quien actualmente se encarga de escribir la telenovela Cuando me enamoro.

En Soy poderosa, ¡y qué! se plantea que la felicidad es una opción que merecemos; permite descubrir una nueva forma de vida, reinventando y redescubriendo los sueños sin temor.

Martha Carrillo comparte la estrategia para generar pensamientos positivos, para adquirir poder interior y alcanzar las metas, con constancia, tenacidad y visualizando lo que se desea.

“Cuando te sabes poderoso, asumes una actitud triunfadora y cambias”.

“No es un texto más de superación personal; de hecho, quisiera que quien lo lea, lo considere como un camino. Este fue el sendero que a mí me permitió descubrir una nueva forma de vida y es por eso que hoy quiero compartirlo.

Todos y cada uno de los procesos escritos en sus páginas los he puesto en práctica y tengo la certeza de sus resultados”, finalizó Carrillo.

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0