aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bebés a la moda y con mucho lujo

Natalia Gutiérrez| El Universal
Jueves 12 de agosto de 2010
Compañías como My Baby First se han dado a la tarea de conjugar comodidad y diseño en un mismo accesorio

natalia.gutierrez@eluniversal.com.mx

El mundo de los accesorios para bebé ha cambiado radicalmente y ahora se preocupa por ofrecer productos que, además de funcionalidad, aporten un toque chic y sofisticado a los retoños y, ¿por qué no?, a los papás.

Compañías como My Baby First se han dado a la tarea de conjugar comodidad y diseño en un mismo accesorio, sobre todo, en lo que a medios de transporte para los pequeñines se refiere.

Amantes de la velocidad

¿Quién iba a decir que una compañía como Ferrari pensaría también en los bebés? Prácticamente nadie, pero ahora todos querran pasear a sus niños en esta nueva silla para auto.

El accesorio está considerado como uno de los más seguros en el mercado y su tapicería es extraíble para facilitar la limpieza. El asiento puede utilizarse por niños de hasta cuatro años de edad.

La silla cuenta con cinturones de hebilla, diseñados bajo las normas más exigentes de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada mientras tu bebé disfruta de un paseo en coche.

Viene con una palanca de reclinado, hombros ajustables y pinzas que sujetan al pequeño desde la parte superior hasta el asiento del vehículo.

Lujo en movimiento

Para paseos más tranquilos está la carreola Zippy de Inglesina, que recibe numerosas pruebas de seguridad y confort durante su proceso de producción; además, incluye varios compartimentos.

Posee un sistema de reversibilidad que permite cambiar el asiento de posición y dejar al bebé frente a su mamá, factor que ayuda a reducir los niveles de estrés en los chiquitines que necesitan ver un rostro familiar en todo momento.

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0