aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Robots que hacen café

Rodrigo Guerrero| El Universal
Jueves 29 de abril de 2010

Clínica de periodismo

Con el propósito de seguir en el gusto del público, la empresa Nestlé presentó dos nuevas cafeteras que se unen a su exitosa línea de máquinas Nescafé Dolce Gusto.

En un desayuno donde se sirvieron deliciosas viandas y, por supuesto, mucho café en sus diferentes variantes, los directivos de Nestlé México mostraron los sofisticados diseños de estas dos máquinas.

Las coffee machines Melody 2 y Circolo, cuentan con un diseño 100% vanguardista que permite que destaquen como objetos decorativos -además de como electrodomésticos de lujo- en la cocina. El propósito de estas cafeteras es poder ofrecer al usuario un café de calidad que no esté limitado a expertos, sino al alcance de todo aquel que le guste disfrutar de los placeres de una buena taza.

Circolo

Cuenta con un diseño moderno y único. Entre sus particularidades destaca la iluminación central, la cual permite ver la taza mientras se prepara la bebida. Su lanzamiento está programado para mayo.

Melody 2

Esta cafetera tiene un diseño tipo robótico y se presenta en color rojo, aluminio y negro. Cuenta con 15 barras de presión, las cuales permiten elegir la temperatura de tu bebida favorita. Melody 2 estará a la venta a partir del mes de junio.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0