aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinco “babes”, el regalo más fantástico para papá

Gerardo León| El Universal
Viernes 19 de junio de 2009
Quizá no puedas envolverlas para regalo con un gran moño, pero sí puedes recortar la página y dársela

gerardo.leon@eluniversal.com.mx

Tal vez sería una buena idea que este año papá reciba algo más que una bonita pluma o un par de pantuflas, y para ayudarte un con esta intención, te ofrecemos una sensual colección de las bellezas más admiradas por el género masculino en el mundo de la moda, el espectáculo y el deporte, para que con calma elija a su gran favorita.

Son de mujeres triunfadoras y de físico espectacular que con una sonrisa y el escote pueden derretir a cualquiera.

Sus esculturales siluetas, ya sea en un escenario, en la pantalla, en la portada de una revista o en una pista deportiva dejan rendido al sexo fuerte, por no hablar de sus rostros de perfecta estructura ósea, labios encendidos, miradas profundas y sedosas cabelleras, todo lo que crea una combinación irresistible.

 

Megan Fox, espectacular aventurera

Tiene 23 años de edad, rostro redondo, ojos verdes, labios carnosos, pelo largo y negro, un cuerpo impresionante, una personalidad atrevida que incluso la llevó a confesar recientemente su bisexualidad y el título de la mujer más sexy.

Es de ascendencia irlandesa, francesa y nativo-estadounidense (cherokee).

Comenzó su carrera en el modelaje cuando tenía 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999.

Decidió ser actriz después de ver a Judy Garland en El mago de Oz. Su gran oportunidad llegó con Transformers como coprotagonista de Shia La Beouf y Josh Duhamel.

Siente auténtica devoción por los zapatos y es aficionada a los tatuajes, de los que tiene 9, en su antebrazo derecho aparece el rostro de Marilyn Monroe.

De acuerdo con Fox, es la primera vez que está soltera desde que tenía 18 años y está tratando de disfrutarlo y de permanecer así por un rato. “Mucha gente debe pensar que llevo una vida aburrida”, dijo al Herald Sun de Australia, “pero no he tenido que ir nunca a rehabilitación, entonces debo estar haciendo algo bien”. No conforme con todo lo demás, también tiene un cerebro que funciona.

 

 

Dita Von Teese, sexy y retro

Entre el más puro erotismo y su especial concepción del desnudismo y la estética, aparece en la lista la estadounidense de 37 años de edad.

Dita es una mujer excéntrica, pero a la que casi ningún caballero diría que no.

Su imagen de pinup remonta a la velada sexualidad de las estrellas hollywoodenses de los años 30.

El musico Marilyn Manson se fijó en ella tras su ruptura con Rose McGowan, comenzando una larga relación de siete años que se convirtió en matrimonio el 3 de diciembre de 2005. La pareja se casó en un castillo en Irlanda, propiedad del artista Gottfried Helnwein.

Gracias a su peculiar look, la stripper es también un icono de la moda y asidua de las pasarelas, y ha llevado su espectáculo de burlesque a las fiestas de marcas tan glamourosas como Chopard o John Richmond. También ha hecho publicidad para marcas como M.A.C, Peach John, Vivienne Westwood y Wonderbra, entre otras.

 

 

 

Monica Bellucci, rostro de ángel

La italiana de 41 años, no es solamente una cara hermosa y una figura especialmente curvilínea, también es una actriz de innegable talento.

Su gran estatura, su cuerpo voluptuoso y su sensualidad, la han llevado a ocupar un lugar en la lista de las favoritas de los hombres de casi cualquier edad.

La atracción por el glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar la carrera de Derecho. En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management.

En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, en Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la revista francesa Elle, entre otras. Bellucci se había ganado el patrocinio de Armani y de Dolce & Gabbana en sus desfiles y estaba considerada una maniquí de renombre, pero necesitaba conceder otra dimensión más creativa al poder de la belleza.

Así, debutó por primera vez en el cine italiano con Vita coi figli (1990), un título realizado por el director Dino Risi.

Actualmente, esta espectacular mujer está casada con el actor francés Vincent Cassel, quien es la envidia de muchos.

 

Bar Refaeli, diosa bronceada

Dicen que las rubias transmiten o inocencia o una descarada sexualidad; tal vez haya sido el término medio preciso que logra la modelo israelí de 24 años Bar Refaeli, lo que conquistó al escurridizo actor Leonardo DiCaprio.

Bar comenzó a modelar a los cinco meses de edad en comerciales televisivos, después de una larga pausa regresó ante las cámaras a la edad de 15 años.

Bar, a diferencia de algunas de sus compañeras y amigas, no es un icono de moda o una estrella de las pasarelas, su atractivo impacta más a los hombres que a las mujeres y por eso debe su verdadero éxito a las portadas y shootings en revistas, principalmente de marcas de bikinis y trajes de baño.

Su salto a la lista de las fantasías masculinas ocurrió en 2007, cuando hizo su aparición en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, para repetir, nada más y nada menos que en la portada, en este 2009. Para beneplácito de sus admiradores, Bar acaba de dar por concluida su relación con DiCaprio.

 

Maria Sharapova, atlética rubia

En esta selección, no podían faltar las atletas que lucen su bien trabajada figura en la cancha.

Tal es el caso de la mediática tenista rusa Maria Sharapova, de apenas 22 años, que con su estatura de 1.83 metros, sus ojos verdes y muy torneadas piernas, logra robar suspiros en cada revés.

Ella siempre recuerda cuando conoció a Martina Navratilova, con apenas seis años, encuentro definitivo en su destino.

Maria es reconocida por su expresiva forma de jugar y por ser un icono de la moda en la cancha. Sus atuendos para jugar tenis, de Nike, son especialnmente hechos para ella y son muy femeninos, diferentes y con un aire de alta costura. Sin duda, no podían haber encontrado una modelo más guapa.

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0