aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frío en verde y blanco

Vanessa Pérez| El Universal
Jueves 30 de abril de 2009
Predominan los colores claros en la propuesta otoño- invierno de Lacoste

[email protected]

Christophe Lemaire creó para la firma de ropa Lacoste una colección otoño-invierno 2009 depurada y elegantemente relajada en la que propone materiales cálidos y cómodos mucho más abstractos.

Por la pasarela de presentación de la nueva línea que se llevó a cabo en la Galería Garash, en la colonia Roma, desfilaron prendas teñidas con los colores básicos de la paleta, como el amarillo, verde, blanco, azul y los beige, dejando de lado los invernales negros y grises.

“En esta ocasión se optó porque el fashion show se enfocara en el lado chic y sofisticado que caracteriza a la firma francesa. La inspiración del grupo de diseño del show para este otoño-invierno fueron los divertidos y brillantes colores combinados con la comodidad de las prendas”, explicó Lemaire.

En tendencia

La pasarela abrió con un look masculino para ellas, compuesto por corbatas y camisas, acompañadas de pantalones muy varoniles. Esta propuesta la han portado actrices como Diane Keaton. También se destacó el futurista y femenino pop look, muy parecido al de la princesa Leia de La guerra de las galaxias, combinado con la moda de los 60.

Después tocó el turno al verde, rojo y azul en vestidos de punto de rayas, maxibufandas, camisas largas de cuadros y medias largas por encima de los jeans.

Por supuesto, Lacoste no podía olvidar los abrigos voluminosos de lana con doble vista decorados con moños y broches de gran tamaño elaborados en metal, acompañados de un jumper de tela suave con un gorro y una bufanda, el outfit perfecto para temporada fría.

El sentimiento suave y mate de las lanas calientes que domina la colección, contrasta con los impermeables de plástico transparente combinados con unos pantalones tipo bomber muy ajustados.

El logo clásico del cocodrilo también se renueva presentando un diseño más sutil, pero de mayor tamaño y todavía con el efecto de tono sobre tono visto en polos de manga larga y de fit retro, así como en chamarras.

Christophe Lemaire termina este show con un look final de pies a cabeza tanto para hombres como para mujeres, en el que las chamarras, pantalones y chalecos decididamente modernos y multicromáticos son los protagonistas.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0