aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Kittymanía“

Claudia Ramírez| El Universal
Jueves 12 de marzo de 2009
Famosos diseñadores se unen a MAC en su devoción por la gatita japonesa

claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

Vestidos de gala, de coctel, trajes de baño, pantalones y ¡hasta ropa interior! fue la propuesta de más de 30 diseñadores que se unieron a la Kittymanía.

Creada en 1974, la tierna gatita japonesa Hello Kitty dejó de ser cosa de niñas. MAC Cosmetics desarrolló una línea de maquillaje para festejar su cumpleaños 35 e invitó a famosos diseñadores a crearle prendas exclusivas.

El lanzamiento oficial de esta nueva línea de cosméticos se llevó a cabo en una gran fiesta en Nueva York. Toda la decoración y hasta la ropa de los invitados estaba relacionada con la gatita de ojos redondos y moño en la oreja.

La reunión sirvió de marco para presentar las creaciones de los diseñadores involucrados en el proyecto, cuyas prendas se pondrán a la venta a través de Ebay. Los fondos reunidos serán donados al Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York, dedicado exclusivamente a la moda, tiene una colección permanente de más de 50 mil prendas de vestir y accesorios que datan desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Esta fue una de las razones que entusiasmó a los diseñadores a participar en el proyecto, entre los que se encuentran: Blugirl, Catherine Malandrino, Charlotte Ronson, Dress33, Elie Saab, Emanuel Ungaro, Giles, Hervé Leger, Kai Kühne, Kate Sylvester, Katy England, Manish Arora, Marchesa, Miro, Opening Ceremony, Qiu Hao, Rosa Cha, Ruffian, Sang Beg Ha, Shu-Chi Huang, Sinha Stanic, Tadashi Shoji, Vicente Villarin y Zimmermann.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0