aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kimora Lee: diosa de lujo

Desirée Navarro| El Universal
Martes 27 de enero de 2009

Sitios Relacionados:

La ex modelo estadounidense, diseñadora y propietaria de la firma Baby Phat, visita México por primera vez, para introducir su colección en el mercado mexicano

[email protected]

Una de las marcas de moda que está causando sensación a nivel internacional, pertenece a Kimora Lee, extravagante mujer que ha sabido conjugar la mercadotecnia con el estilo musical del hip hop y unirla a una promoción de la cual su exótica belleza mestiza es la imagen.

Por si fuera poco, la fortuna de esta encarnación del consumismo puro, procede en primera instancia de su matrimonio con Russell Rush Simmons, cofundador y actual presidente del sello discográfico Def Jam Records, que fue vendido a principios de la década a la multinacional Universal, por más de 120 millones de dólares.

Simmons es considerado actualmente como el más influyente hombre de negocios de la industria musical hip hopera, además de un líder de opinión nato de la comunidad negra, que incluso llegó a ser proclamado como candidato al Senado de Estados Unidos.

 

Kimora Lee platicó con Estilos, en una entrevista exclusiva.

 

•¿Cómo te vislumbras en un futuro cercano?

—Me veo rodeada del amor de mi familia y expandiendo mi marca alrededor del mundo.

 

Según ha afirmado en diversos medios de comunicación, se considera la mujer más feliz del planeta. Su familia siempre está incluida dentro de sus planes, ya que incluso sus dos hijas, Auki Lee y Ming Lee, participan activamente en sus shows.

Mientras que su esposo, Russell Rush es ya un icono de la cultura estadounidense, al presidir el Rush Communications, que engloba sus operaciones discográficas, la compañía de asesoramiento Rush Artist Management, una productora de cine y televisión llamada Def Pictures, la revista Oneworld y Rush Media Co., su agencia de publicidad.

Ambos empresarios, amantes de la extravagancia, comercializan, junto con Visa, su propia tarjeta para fans del hip-hop, la Rush Visa. Originalmente propietario de la firma Phat Farm, especializada en ropa para hombre, Rush recientemente la vendió por 140 millones de dólares, aunque se aseguró de seguir como presidente. Su fortuna total se estima en 500 millones de dólares.

 

•¿Habías visitado anteriormente México?

—Es mi primer viaje y estoy muy emocionada de empaparme de su cultura, su gente y sus sitios de interés turístico.

 

•¿Por qué elegiste a la ciudad de México para lanzar oficialmente Baby Phat?

—La ciudad de México es conocida por su importancia económica, siendo un centro cultural relevante y el área metropolitana más grande del globo. ¡Qué mejor lugar para lanzar Baby Phat!

 

•¿Qué esperas del mercado mexicano?

—Convertirme en parte del estilo de vida que está cambiando, transformándose, creciendo y en constante evolución.

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0