aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Su propio hospital en rosa

El Universal
Lunes 26 de enero de 2009
El éxito de Hello Kitty es tal, que en Taiwan existe un sanatorio de partos, con el tema de este personaje

TAIPEI (EFE).— La proverbial afición de muchas asiáticas a los muñequitos de moda ha convertido en un gran éxito un hospital para partos decorado con la famosa gatita rosa de Hello Kitty.

El hospital Hau Sheng, situado a unos 150 kilómetros al sur de Taipei, ha colocado a la tierna figura japonesa en todos sus objetos y decoraciones.

“La figura de Hello Kitty ayuda a las parturientas a combatir la ansiedad y está en las paredes, puertas de los ascensores y en la ropa de las enfermeras”, dijo el dueño del centro sanitario, Tsai Tsung-ji.

En la sala de ingreso, una gigantesca estatua de la gatita, vestida de médico, saluda a los visitantes

Tsai contactó a la empresa propietaria del muñequito para convertir su hospital de partos en un centro temático sobre Hello Kitty, a sugerencia de su madre, esposa e hija.

“La decoración no sólo quita la ansiedad, sino que también ayuda a sobrellevar las incomodidades y dolores del parto”, agrega Tsai.

Los negocios del sanatorio van viento en popa y la inversión en los derechos para el uso del felino de la marca nipona Sanrio ya se han recuperado, apunta el dueño.

La respuesta de los padres también ha sido positiva, porque el lugar les ofrece un ambiente cálido y relajado.

“El lugar, decorado con Hello Kitty y su proverbial color rosa adquiere una calidez y frescura que facilita las dificultades de estos momentos”, dice el padre primerizo Chen Wen-sheng, de 24 años.

El número de niños que han venido al mundo en ese lugar desde que se decoró con el gatito se ha multiplicado por mucho, agregó el propietario.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0