aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hello Kitty contraataca

Claudia Ramírez| El Universal
Lunes 26 de enero de 2009

Sitios Relacionados:

Cosméticos, bolsas y ‘charms’ son parte de la edición limitada que lanza MAC Cosmetics

claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

En 1974 la diseñadora japonesa Ikuko Shimizu dibujo una gatita de rostro dulce, ojos redondos, expresión ingenua y sin boca, a quien nombró Hello Kitty.

Dos años después, la empresa Sanrio registró la imagen y desde entonces niñas de varias generaciones han coleccionado calcomanías, cuadernos, plumas, monederos, bolsas y todo cuanto existe del personaje.

La historia continua. Luego de varios meses de negociación, MAC Cosmetics firmó un acuerdo con la empresa japonesa Sanrio gracias al cual logró crear una colección dedicada a la famosa gatita.

Ejecutivos de la firma han declarado que se trata de una línea sexy e inocente, que aporta un poco de diversión en estos tiempos.

“Hello Kitty nunca antes había participado en una colección de maquillaje. Estoy seguro que todas las mujeres tienen un poco de ella”, señala Janet Hsu, presidente de Sanrio.

Por su parte, Jennifer Balbier, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de la firma, comenta: “Para mí, MAC Hello Kitty encarna un icono de la belleza. Es dulce y sexy”.

Se desarrollaron dos colecciones de maquillaje distintas. Hello Kitty Colours, que será la línea más accesible.

La otra es de alta gama, decorada con detalles de cristales de Swarovski, a la cual se le nombró Hello Kitty Kouture.

La paleta de colores es muy vasta. Incluye blush en rosa y durazno; sombras acqua, rosa pálido, oro, marrón, zafiro y beige.

Delineadores de ojos con brillo en cuatro colores; gloss y barras para labios en seis tonos; lacas de uñas en tres; brillos para rostro y cuerpo en cuatro; y bálsamos para labios en dos.

Además de los colección de color, también se diseñaron otros productos con la imagen de la tierna gatita como bolsas y estuches de maquillaje de diferentes tamaños y, por supuesto, precios.

También se lanzarán brochas para base, polvo y sombras; una muñequita, un monedero con espejo, un brazalete y varios modelos de charms.

Será una edición limitada que estará a la venta en tiendas de Estados Unidos a partir de la segunda semana de febrero; en el resto del mundo, en el mes marzo.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0