aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Listos para vestir a Barbie

El Universal
Martes 06 de enero de 2009
La muñeca Barbie celebrará su 50 aniversario con un homenaje en el que el mismo número de diseñadores de moda de todo el mundo le regalarán una vestimenta ideada para ella

La muñeca Barbie celebrará su 50 aniversario con un homenaje en el que el mismo número de diseñadores de moda de todo el mundo le regalarán una vestimenta ideada para ella.

La celebración del medio siglo se realizará a principios de febrero próximo, con un desfile organizado durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Hasta la fecha no se ha dado a conocer la lista de los creadores que participarán en el homenaje, según publicó el diario El País. Barbie es cobijada por el signo zodiacal Piscis, que según la astrología la hace muy creativa, coqueta y aficionada a la moda. En tanto, la casa Dior también celebró sus 50 años vistiendo a la muñeca con un modelo de 1947, en edición limitada.

Por su parte, los Versace también le han creado varios vestidos largos así como otras prendas de atrevidas aperturas hasta la cadera, para que luzca las imposibles piernas que la caracterizan.

Armani también sucumbió a los encantos de la rubia y le regaló un discreto pero elegante vestido recto con escote “palabra de honor” de seda gris perla: Barbie Armani Privé, se llamó la edición limitada. También ha inspirado a Balenciaga, Yves Saint Laurent, Prada, Nina Ricci, Carolina Herrera, Guy Laroche, Paco Rabanne, Oscar de la Renta, Gucci, Givenchy y Lacroix. (Redacción El Universal)

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0