aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Navidad ecológica

Felipe Ángeles| El Universal
Viernes 05 de diciembre de 2008
Consciente del calentamiento global, el centro comercial hace en su decoración un llamado a cuidar el ambiente

En esta temporada navideña Perisur le tiene una sorpresa muy especial, tal como usted lo pidió los osos polares de Perisur regresan a su casa trayendo un mensaje muy importante para esta Navidad.

Visualmente, la decoración del centro comercial es todo un suceso, este año el azul simbolizando el planeta tierra viste el centro comercial en todos sus rincones, el emblemático pino está adornado con pequeños osos blancos recreando la magia del invierno y un hábitat del Polo Norte.

Con una emotiva obra teatral, el día del encendido Perisur recordó a sus visitantes la importancia de cuidar el medio ambiente y por supuesto, no faltó Santa Clós, quien emocionó a los infantes con sus carcajadas y su barba rizada.

“Mi esposo y yo procuramos estar al pendiente del encendido del árbol de Perisur porque a nuestros hijos les encanta lo que cada año organizan”, dijo Leticia Abascal, administradora de empresas, madre de dos hijos, de 5 y 7 años.

Realzando el espectáculo estuvieron los cientos de adultos y niños que miraban la obra con una gran sonrisa, conscientes de que la Navidad ha llegado, y de que los pequeños estaban aprendiendo una lección valiosa respecto al valor de la naturaleza.

“Es la primera vez que buscamos dejar un mensaje diferente a través de la decoración navideña del centro comercial, más allá de los valores y sentimientos de la Navidad buscamos hacer conciencia ambiental y que los niños sepan cómo pueden contribuir a cuidar el ambiente”, explicó Cecilia Castillo, coordinadora de comunicación del centro comercial.

No deje de visitar Perisur esta temporada para consentirse y elegir los regalos para sus seres queridos y descubra el mensaje que tiene en esta Navidad: “El mundo tiene color… ¡cuídalo!”.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0