aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La ‘fashion week’ en el iPhone

El Universal
Jueves 04 de septiembre de 2008
Los fanáticos de los desfiles de moda podrán apreciar la pasarela neoyorquina de Mercedes-Benz en su celular, así no perderán detalle de lo último de Vera Wang o Marc Jacobs

NUEVA YORK, (Notimex).— Decenas de diseñadores se darán cita en Nueva York para desfilar en el Mercedes-Benz Fashion Week 2008, que convertirá a esta ciudad en la capital mundial de la moda y que este año tendrá al iPhone como un aliado de lujo.

La semana de la moda comenzará de manera oficial este viernes y cerrará sus puertas el día 12 en el Bryant Park, a espaldas de la Biblioteca Pública, en la Quinta Avenida con la calle 42.

En total se reunirán más de 100 mil profesionales del sector, entre diseñadores, invitados especiales y periodistas.

Glamour a la mano

La novedad de este año llegará de la mano de Vogue y del iPhone, la última sensación de Apple. Style.com, división electrónica de la revista de moda más importante del mundo, que ha presentado una aplicación creada para que los fanáticos de las pasarelas puedan ver los desfiles desde el popular teléfono móvil.

El vicepresidente del Fashion week, Fern Mallis, dijo: “No podemos estar más encantados con el fantástico programa que hemos planeado para esta temporada. Una vez más mostraremos a los diseñadores más famosos con los nuevos valores que están despuntando en la actualidad”.

Entre las firmas que desfilarán la próxima semana y que están afincadas en la Gran Manzana, destacan Donna Karan, Michael Kors, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Vera Wang, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs.

También mostrarán su colección para la temporada Primavera-Verano del año próximo BCBGMAXAZRIA, Perry Ellis, Lacoste, Rosa Chá, Y-3, Miss Sixty, Jill Stuart, Joanna Mastroianni, 3.1 Phillip Lim, Carlos Miele, Custo Barcelona, Zac Posen y Aurelio Costarella.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0