aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Romances sin edad

El Universal
Lunes 22 de agosto de 2005
Crece el número de famosas que encuentran el amor en hombres más jóvenes que ellas y presumen su relación por el mundo sin importarles los comentarios

La relación de María Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró (muy atractivo por cierto) comenzó hace unos meses, cuando se encontraron en una fiesta madrileña.

Él acababa de terminar su noviazgo con la actriz Natalia Verbeke y ella, separada del torero Francisco Rivera Ordóñez (con quien se casó en octubre de 1998 y tuvo a su hija Cayetana, ahora de seis años) también había dejado atrás una historia sentimental con el joven empresario Colate Vallejo-Nájera. Para más señas, la actual pareja de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Eugenia es la menor y la única hija de la duquesa de Alba y de Luis Martínez de Irujo, fallecido hace 30 años. Tiene cinco hermanos: Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando y Cayetano, quien por cierto, en octubre se casará con la mexicana Genoveva Casanova.

Eugenia trabaja actualmente como creativa para la marca Tous. Por su parte, Gonzalo, quedó huérfano a los 17 años. Felipe González, el conocido ex jefe de gobierno español, con buenas amistades en nuestro país, fue su tutor hasta que el muchacho cumplió la mayoría de edad. Hace unas semanas, Gonzalo anunció que irá a vivir a Nueva York para estudiar dirección de cine. Veremos qué opina Eugenia.



La ?nietísima? enamorada

Otra que ha dado de qué hablar en los últimos días es Carmen Martínez-Bordiú, nieta de Francisco Franco, quien a sus 54 años ha encontrado nuevamente el amor en el empresario cántabro José Campos, de 40: un hombre robusto y no muy guapo que digamos.

La publicación arriba mencionada se encargó también de confirmar este romance, al publicar imágenes exclusivas de los novios paseando por Santander y una entrevista con Campos quien ante la repercusión de su noviazgo en los medios españoles afirmó que su única preocupación consiste en estar bien con Carmen.

En los últimos meses ya no se cuidan de las habladurías y la pareja aparece públicamente en conciertos, fiestas de cumpleaños de amigos y otras reuniones, en las cuales él no se separa ni un instante de la guapa y acaudalada señora, también llamada la nietísima .

Carmen se casó el 8 de marzo de 1972 con Francisco de Borbón, 14 años mayor que ella. Su boda, celebrada en el palacio del Prado, fue una de las más comentadas de la época. Su abuelo fue uno de los padrinos y entre los invitados estuvieron el príncipe Raniero y Grace de Mónaco y los reyes de Italia, Víctor Manuel y María Gabriela de Saboya (ahora en el exilio), entre otros.

De su unión nacieron Francisco y Luis Alfonso. En 1979 se divorció. Ella se fue a París y sus hijos se quedaron con su padre. En 1984, su hijo mayor falleció en un accidente.

El segundo marido de María del Carmen Esperanza Alejandra de la Santísima Trinidad y de todos los Santos Martínez-Bordiú y Franco fue Jean-Marie Rossi, un anticuario dos veces divorciado y 20 años mayor que ella, con quien tuvo una hija, Cynthia Rossi. Se separon en 1994. Luego Carmen mantuvo un romance de 11 años con el arquitecto Roberto Federici, con quien rompió a finales de 2004.

En tanto, José Campos se reconoce menos experimentado. "Sólo tuve una novia formal a la que quise muchísimo y que falleció en un accidente de tránsito. La pasé muy mal", declaró al semanario Hola!

¿El príncipe engañado?



Otro escándalo que ha saltado a la prensa internacional en los últimos días es el de la princesa Alexandra de Dinamarca, quien estuvo casada durante nueve años con Joaquín, hijo menor de la reina de Dinamarca. De esa unión nacieron dos hijos, Nikolas y Félix, quienes están bajo custodia materna.

En septiembre de 2004 se anunció la separación de la pareja y en abril se dictó la sentencia de divorcio. ¡El primero en la realeza de Dinamarca en 150 años! En un principio se afirmó que la ruptura se debía a que la princesa no soportó más el alcoholismo de su marido; sin embargo, la historia ha dado un giro y ahora se afirma que fue él quien no aguantó las infidelidades de su mujer y por ello se volvió alcohólico.

Lo cierto es que en los últimos días, Alexandra, de 41 años, se ha dejado ver paseando por Italia y Suiza, tomada de la mano de Martin Joergensen, de 26 años, fotógrafo e hijo de un conocido realizador de películas también danés. Martin es 15 años menor que ella y se dice que es su amante desde hace dos años.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0