aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maduritas pero...seductoras

Olga Valenzuela| El Universal
Lunes 22 de agosto de 2005
La comidilla en Europa son los casos de las españolas Eugenia Martínez de Irujo y de Carmen Martínez-Bordiú, así como de la princesa Alexandra de Dinamarca, cuyas actuales parejas son muchos años menores que ellas

Hasta hace algunos años, "lo normal" era que un hombre maduro tuviera una novia joven; lo contrario, simplemente era inadmisible.

Hoy, sin embargo, mujeres anónimas o de relieve internacional, cercanas a los 40 y de no más de 60, se muestran en público sin rubor con sus parejas que, en ocasiones, son 10 o más años menores que ellas.

En Estados Unidos, este tipo de novios son conocidos como boys toys "chicos juguete". Pero el término un tanto ofensivo, no se limita a ese país.

Por hoy, los casos más conocidos en esta parte del mundo son los de las actrices Cameron Diaz, Demi Moore, Madonna y Mira Sorvino. Mas al otro lado del Atlántico, en España y Dinamarca, la nota del día son los romances de tres mujeres muy connotadas: María Eugenia Martínez de Irujo FitzJames Stuart, duquesa de Montoro e hija de la duquesa de Alba; Carmen Martínez Bordiú, nieta del general Francisco Franco, y la princesa Alexandra de Dinamarca, quienes han disfrutado el verano al lado de sus jóvenes conquistas.



UNA DUQUESA APASIONADA

En el caso de la duquesa de Montoro, de 36 años, desde hace algunos meses se le ve con Gonzalo Miró, de 23 años y único hijo de la desaparecida directora de cine Pilar Miró, muy prestigiada en España. Ambos insisten, como ocurre en estas circunstancias, en que sólo se trata de una "bonita amistad". Sólo que hace dos semanas la revista Hola! publicó una serie de fotografías de la pareja tomadas en las playas de Ibiza donde aparecen abrazados.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0