aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La boda de Cecilia Salinas

El Universal
Domingo 20 de abril de 2003

La marcha nupcial marcó el inicio de la ceremonia en la que Cecilia Salinas y Alfredo Gatica unieron sus vidas en matrimonio civil, el pasado 12 de abril en una de las residencias más exclusivas de Cuernavaca: La Casa Estrada, propiedad de una familia de empresarios de bienes inmuebles.

Desde temprana hora, políticos, empresarios y comunicadores llegaron hasta el inmueble, donde las mujeres recibían una sombrilla tipo oriental del color que combinara con su atuendo. Cecilia lució un hermoso y sencillo vestido blanco, mientras que Luis portó un traje gris que le hacia lucir elegante y sobrio.

La decoración estuvo a cargo de Gastón Kerriou y Mike Salas, quienes adornaron las mesas con manteles rojos, sombrillas orientales y centros de mesa con rosas de todos colores. Los novios bailaron por primera vez como esposos un tema interpretado por Benny Ibarra, quien además dedicó unas palabras a la feliz pareja; después fue el propio DJ quien abrió el baile para que los invitados disfrutaran de la música.

El banquete servido por Mayita incluyó, para empezar, una gran variedad de bocadillos mexicanos, después sopa fría de palmitos, pechugas al cilantro y jalapeño y de postre tarta de manzana con helado de cajeta.

Entre los invitados se encontraban Roberto Madrazo, Manlio Fabio Beltrones, Juan Collado y Leticia Calderón; Carlos Hank, José Luis Nassar, Fela Fábregas, Alonso Aguilar Zinser, Luis Yánez, Adriana Salinas, Leonardo García, Ricardo Reyes, Ricardo Barroso, Claudia Reta, Pablo Elías, Adal y Gaby Ramones, Maki y Juan Soler, Marta Cristiana, Óscar Madrazo, Alejandro y Beatriz Betancourt, Paulina Castañón de Salinas, Paulo Carreño, Javier y Ricardo Estrada, Jorge Kawaghi, Alonso Taladrid y Beatriz Paredes.

La fiesta se prolongó hasta las dos de la mañana, hora en la que los invitados despidieron a los recién casados con abrazos, besos y deseándoles lo mejor en la vida. La pareja pasará su luna de miel en Nueva York y Europa.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0