aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enciende la red el maestro de matemáticas 'más sexy'

El Nuevo Dia/Puerto Rico/GDA| El Universal
10:26Martes 31 de marzo de 2015
Sus seguidores en Instagram ya lo han comparado con Superman

DESCUBIERTO. Sus seguidores en Instagram ya lo han comparado con Superman. (Foto: Instagram pietroboselli )

Pietro Boselli, un joven de 25 años está desatando la emoción entre mujeres y hombres luego de que estudiantes del Colegio Universitario de Londres se dieran cuenta de que él es un modelo

Quizás eres fanático de la pasarela o de la alta costura. Tal vez prefieres dividir, sumar, multiplicar o restar en la vida. Puedes que vayas en ambas direcciones o por ninguna.

Cualquiera que sea tu opción, lo más probable es que -en estos últimos días- no has podido escapar de los abdominales y pectorales de Pietro Boselli.

 


 


Se trata de un joven de 25 años que está desatando la emoción entre mujeres y hombres luego de que estudiantes del Colegio Universitario de Londres se dieran cuenta de que él es un supermodelo.

Boselli tiene un doctorado en ingeniería mecánica y es profesor de matemáticas, pero el italiano fue descubierto por el conocido diseñador Giorgio Armani. Según Daily Mail, el modelo fue coronado con el título de Modelo Europeo de Fitness 2014.

 

 

Fotos y videos de Boselli dando clases ahora circulan en la web, y el modelo ya tiene 307 mil seguidores en Instagram, donde el joven suele documentar su interés por los deportes y el ejercicio. Como consecuencia, miles de cibernautas lo han calificado como "el maestro de matemáticas más sexy del mundo". Hasta lo han comparado con Superman. Con 6'1'' de estatura, Boselli es representado por Models 1 Agency.

 

 

 

 

 

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0