aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Modelo en traje de baño, orgullosa de celulitis y estrías

Redacción| El Universal
00:10Ciudad de México | Viernes 26 de junio de 2015
La campaa busca ayudar a las mujeres inseguras de su figura para que 
retomen el control de sus cu

OBJETIVO. La campaña busca ayudar a las mujeres inseguras de su figura para que retomen el control de sus cuerpos y acepten imperfecciones tan comunes como las estrías y la celulitis. (Foto: Tomadas del Instagram swimsuitsforall )

La modelo de tallas grandes Denise Bidot será la próxima imagen de la marca de trajes de baño Swimsuits For All

La modelo de tallas grandes Denise Bidot será la próxima imagen de la marca de trajes de baño Swimsuits For All, por ello decidió mandarle un mensaje a las mujeres que creen que no tienen un cuerpo perfecto.  

De acuerdo al portal ABC.es, Bidot, quien representa a muchas féminas del mundo real, publicó unas fotografías en las que luce sin hacer uso del Photoshop, sus imperfecciones.

La modelo de 29 años, reveló que desea ser una inspiración para que todas las mujeres se sientan bien con sí mismas, sin importar que no tengan un cuerpo esculpido en el gimnasio.

 

"No existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexys y que rompan las reglas", declaró la propia Denise  en el video de Swimsuits For All compartido en Instagram.

La campaña busca ayudar a las mujeres inseguras de su figura para que 
retomen el control de sus cuerpos y acepten imperfecciones tan comunes como las estrías y la celulitis.

rad


Model @DeniseBidot wants to change our definition of beauty, one person (and swimsuit) at a time. Use the link in our bio to watch the whole video. 🎥 #BeachBodyNotSorry #NotSorry #Unretouched

Un vdeo publicado por @swimsuitsforall el




Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0