aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barbie calva se solidariza con niñas enfermas

Redacción| El Universal
09:57Martes 05 de agosto de 2014
El origen de esta mueca se remonta a la solicitud realizada por Melissa Bumstead desde Thousand Oak

SONRISAS. El origen de esta muñeca se remonta a la solicitud realizada por Melissa Bumstead desde Thousand Oaks, California, quien sugirió a la compañía Mattel que crease una Barbie calva que ayudaría a superar los traumas emocionales que le provocó este tratamiento médico de su pequeña hija de 4 años. (Foto: Facebook Ella Chemotherapy Barbie )

La compañía que fabrica la popular muñeca aumentará la producción de esta edición especial

Mattel, tiene intención de aumentar la producción de sus muñecas calvas y va a lanzar lotes de muñecas Ella Barbie Quimioterapia de manera anual, con el objetivo de apoyar a las niñas enfermas de cáncer, según informa el portal ABC.es

El origen de esta muñeca se remonta a la solicitud realizada por Melissa Bumstead desde Thousand Oaks, California, quien sugirió a la compañía Mattel que crease una Barbie calva que ayudaría a superar los traumas emocionales que le provocó este tratamiento médico de su pequeña hija de 4 años.

Luego, en 2013, un grupo de madres solicitaron  que dicha muñeca saliera al mercado. Mattel sometió a votación esta petición, recibiendo un total de 100 mil visitas durante los primeros 3 meses. Votaciones que permitieron la elaboración de la primera Barbie calva. Esta nueva edición de Barbie cuenta con un juego de pelucas intercambiables, alas, y los ya tradicionales accesorios.

A través de la página oficial de Facebook, varias niñas han compartido su experiencia jugando con "Ella". 

El próximo lote será lanzado durante este mes de agosto, y se distribuirá en hospitales infantiles de todo el mundo.

 

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0