aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece recepción Rafael Calventi por aniversario

Alma Yáñez Villanueva| El Universal
Martes 13 de marzo de 2001
Ofrece recepcin Rafael Calventi por aniversario

. (Foto: EL UNIVERSAL )

El embajador de República Dominicana y su esposa Maybe conmemoraron 157 años de independencia de su país

Para conmemorar el 157 aniversario de la independencia de República Dominicana, Maybe y Rafael Calventi ofrecieron una recepción en la sede diplomática de ese país.

El embajador Calventi y su distinguida esposa recibieron con cordialidad a los invitados que compartieron con ellos la alegría de esta fiesta, efectuada en pleno Centro Histórico.

El diplomático agradeció la presencia de los amigos que esa noche brindaron entusiasmados por un año más de independencia.

Y haciendo gala de buen anfitrión, Calventi departió personalmente con cada uno de los presentes, quienes vistieron de manera formal para la ocasión.

Entre ellos, José y Josefina Díaz; Elizabeth Gruyón, Sandra Santana, el embajador de Costa Rica, Rafael Sequeira, acompañado por su esposa Rebeca.

Además, José Luis y Minerva Bustamante; Pablo Marines, Soraya Arias, Luis Alberto Batista, Reyna Ruvalcaba, Juan José Macías, Nievecelia y Yuseff Serville.

Por otro rinconcito vimos a Yolanda y Griselda Escobar; Cristina Carreón y Ana Figueroa.

Los anfitriones ofrecieron a sus amigos un coctel. Ricos bocadillos acompañados por selectas bebidas circularon por el recinto que se vistió de gala para la ocasión.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0