aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Culpables de violar a españolas, en el penal

Adriana Covarrubias Corresponsal| El Universal
Domingo 10 de marzo de 2013
Los indicados reconocieron su autoría y participación en los hechos delictivos, informó la titular de la PGJE, Martha Elba Garzón

ACAPULCO. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, elementos del Ejército y de la Policía Ministerial trasladaron al penal de Las Cruces, en el puerto, a cinco de los presuntos violadores de seis turistas españolas; un menor, acusado del mismo delito, fue llevado al tutelar.

Ayer, venció el arraigo de 30 días, en el que se encontraban los seis acusados de violar a seis extranjeras en una casa de San Andrés Playa Encantada en la zona Diamante de Acapulco, el 4 de febrero.

El operativo para su traslado estuvo encabezado por el director de la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero, Marco Esteban Juárez Escalera.

Indagan muerte de síndico

La Procuraduría de Justicia de Guerrero integró la averiguación previa por el delito de homicidio calificado en contra del síndico de la comuna de Iguala, Justino Carvajal Salgado, privado de la vida el viernes pasado.

De acuerdo con el reporte de la Policía Investigadora Ministerial, el político fue acribillado alrededor de las 19:00 horas, cuando se introducía a su domicilio, ubicado en la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0