aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a golpes a un estudiante

Roberto Aguilar / Corresponsal| El Universal
Sábado 24 de noviembre de 2012
Matan a golpes a un estudiante

DAÑO. El menor cursaba el primer año de secundaria. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


CIUDAD VICTORIA. A Jonathan lo amenazaron sus compañeros de secundaria, para que no le comentara a sus padres sobre la golpiza que le propinaron. Hoy, el adolescente está muerto.

Tenía 13 años de edad y cursaba el primer año en la Secundaria Número 5 de Tampico.

La tarde del 15 de noviembre, sus compañeros lo golpearon y luego lo aplastaron, “haciéndole bolita”. Desde ese día, sintió dolor en un brazo, pero no lo comentó con sus padres.

Cinco días después, Jonathan ya no soportó la dolencia en su brazo y en el pecho, por lo que decidió contar a sus padres lo sucedido. De inmediato, ellos lo llevaron al hospital para que le hicieran un diagnóstico. Sin embargo, un día después murió.

La agente del Ministerio Público, Norma Yanet Barrientos, dio a conocer a los medios de información, que a las 22:30 horas del pasado miércoles le llamaron del Hospital Carlos Canseco para notificarle que un niño había muerto a consecuencia de fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Barrientos acudió a la sala de urgencias del hospital para dar fe de los hechos.

Fernando Alberto Mares, padre del menor, denunció la agresión contra su hijo, que era gemelo. Exigió justicia por los golpes y amenazas contra el adolescente.

En la secundaria los directivos niegan que en dicho plantel haya ocurrido la agresión al estudiante, situación que están investigando las autoridades. También surgió la versión de que Jonathan tenía problemas cardiacos.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0