aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Duarte ratifica respaldoa alcaldías

El Universal
Jueves 19 de enero de 2012
Duarte ratifica respaldoa alcaldas

REUNIÓN. La Cumbre Municipalista de 2012 se celebrará en Veracruz, anunció el mandatario Javier Duarte de Ochoa . (Foto: )


BOCA DEL RÍO. El gobernador Javier Duarte de Ochoa ratificó su respeto a la autonomía municipal y reiteró el compromiso de su administración de respaldar a los ayuntamientos para que puedan atender las demandas sociales.

Dijo que el respeto a la autonomía municipal es pilar fundamental en el fortalecimiento de la democracia, cuando anunció que Veracruz será sede de la Conferencia Anual de Municipios 2012 a celebrarse del 1 al 3 de marzo.

Acompañado del alcalde porteño y presidente de la Red Nacional de Municipios, Salvador Manzur Díaz, el mandatario estatal comentó que los trabajos de la conferencia permitirán normar criterios, profundizar el entendimiento entre municipalidades y extender la colaboración institucional.

Consideró también que será una oportunidad valiosa para hacer más eficaces los instrumentos de enlace y concertación entre ayuntamientos y sus principales interlocutores políticos, y para trabajar en forma coordinada en el fortalecimiento de la hacienda municipal.

Mencionó que para los veracruzanos representa una distinción la realización de esta conferencia que se alinea con la visión de un municipalismo, “en el que compartimos responsabilidades con los 212 gobiernos municipales de la entidad. “Mi gobierno saluda esta iniciativa de la Federación Nacional de Municipios de México”.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0