aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a comandante municipal de Lerdo

Redacción| El Universal
Lunes 07 de noviembre de 2011

CIUDAD LERDO. El comandante de la Policía Municipal de Lerdo, en el norte de Durango, Salvador Hernández Ríos, de 35 años de edad, fue asesinado con un disparo en la cabeza, luego de haber sido secuestrado por desconocidos al salir de su casa rumbo a su oficina, informó el gabinete de Seguridad de la Fiscalía General del estado.

Según testigos, el jefe policiaco salía de su casa cuando fue interceptado por varios hombres que lo introdujeron a un automóvil blanco marca Nissan, al parecer un taxi, en el que se lo llevaron.

El cuerpo de el comandante Hernández Ríos fue encontrado horas después dentro de una construcción ubicada en el cruce de las calles de Belisario Hernández y González Ashem en la ciudad de Lerdo, en la región lagunera en los límites con Coahuila.

Ataque en una fiesta familiar

Un grupo armado irrumpió en una fiesta familiar en la comunidad de El Salto, municipio de Epazoyucan, en la región central del estado de Hidalgo y aledaño a Pachuca, y disparó en contra de los asistentes, dejando un muerto y 4 heridos.

El ataque se produjo a las 22:30 horas del sábado cuando al menos cinco encapuchados llegaron a la fiesta y abrieron fuego de manera indiscriminada para luego escapar a bordo de un vehículo.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal que acordonaron el área localizaron varios casquillos percutidos que son analizados por expertos de la Procuraduría de Justicia estatal. Según se indicó, las cuatro personas heridas están graves. (Notimex)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0