aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edil de Cuernavaca destaca logros con programas

Justino Miranda Corresponsal| El Universal
Sábado 05 de noviembre de 2011
Edil de Cuernavaca destaca logros con programas

PROYECTO. Al rendir su segundo informe de labores, el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, reconoció que aún hay mucho por trabajar contra la desigualdad, la marginación y la pobreza. (Foto: ESPECIAL )


CUERNAVACA. El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, rindió su segundo informe de labores y destacó programas como Alcalde en Tu Casa, que ha beneficiado a más de 27 mil ciudadanos; Comedores Comunitarios, que brinda alimentación a cientos de adultos mayores, así como las más de 340 obras ejecutadas y el desarrollo de infraestructura como el Distribuidor Vial Emiliano Zapata, la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Morelos, el Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo y los trabajos de embellecimiento urbano.

El lunes, el edil entregó al cabildo el documento oficial que contiene el estado que guarda la administración municipal y las actividades desarrolladas en el periodo que comprende del 1 de noviembre de 2010 al 31 de octubre de 2011.

Ayer presentó su informe a los habitantes de Cuernavaca y centenares de ciudadanos de otros municipios de la entidad, así como en presencia de Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, e invitados especiales de Puebla, Estado de México y ex gobernadores de Morelos.

Martínez Garrigós estableció que su gobierno avanza a través de cuatro ejes esenciales como son Municipio de Acuerdos y Resultados, Desarrollo Social y Sustentable, Fomento del Crecimiento Económico y del Empleo y Administración Responsable, Eficaz y Sensible.

En declaraciones a la prensa, el edil dijo que con su administración está convencido de que “uno de los altos propósitos de la política es la redistribución de la riqueza que generamos todos, y que esta distribución en la actualidad no es del todo equitativa debido a varios factores, principalmente el referido a la inestabilidad de la economía global que afecta a nuestro país, a nuestro estado y por ende a nuestro municipio”.

Por eso, agregó, desde el gobierno de Cuernavaca se reconoce que aún hay mucho por trabajar contra la desigualdad, la marginación y la pobreza.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0