aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edil de León niega atentado contra su vida

Xóchitl Álvarez Corresponsal| El Universal
Sábado 05 de noviembre de 2011

LEÓN. Un escolta del presidente municipal Ricardo Sheffield Padilla (PAN) resultó herido durante una balacera con un grupo de gatilleros que atacó la camioneta en la que habían trasladado a la hija del edil, en la carretera a San Luis Potosí-León, en Ojuelos, Jalisco.

El munícipe informó que los escoltas regresaban a León después de haber dejado a su hija menor María y a su ex esposa María Eugenia González en la casa de sus abuelos, en San Luis Potosí.

El funcionario señaló que está perfectamente bien al igual que su familia. “Hubo un intento de robo en carretera a San Luis Potosí a mis escoltas, lamentablemente hubo un herido”, informó a través de su cuenta de Twitter.

“Aclaro que de ninguna manera es un atentado en mi contra, fue un asalto en una zona de Jalisco donde es muy recurrente este tipo de incidentes”, puntualizó.

El oficial Guadalupe Córdova Navarro sufrió lesiones por impactos de bala en una pierna y en un brazo, aparentemente cuando intentaron robar el vehículo donde circulaba con otro custodio.

En un comunicado, la presidencia municipal informó que el escolta está siendo atendido en un Hospital de San Luis Potosí. “Se encuentra bien. Las lesiones no ponen en riesgo su vida”.

Sheffield dijo que permanece en la alcaldía trabajando “al pendiente de mis elementos y el incidente”. Alrededor de las 19:30 horas un grupo de policías en 10 patrullas se desplazaron al lugar de los hechos para auxiliar a sus compañeros.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0