aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se desata la violencia en 4 estados; mueren 12

Corresponsales| El Universal
Sábado 05 de noviembre de 2011
Se desata la violencia en 4 estados; mueren 12

CRIMEN. Morelos, un hombre fue acribillado cuando viajaba a bordo de un camión cargado con desechos industriales sobre la autopista México-Acapulco. (Foto: ESPECIAL )

Fiscalía de Chihuahua reporta cinco homicidios

La ola de violencia que afecta al país dejó ayer, 12 asesinatos en Chihuahua, Morelos, Sonora y Sinaloa.

En Chihuahua, se reportó el hallazgo de seis cadáveres en distintos puntos, todos con varios impactos de bala en el cuerpo. La Fiscalía General de Chihuahua informó que en un enfrentamiento en las calles Sierra de las Misiones y Montes Urales, colonia La Cuesta, varias personas fueron asesinadas.

Al lugar llegaron varios elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes encontraron los cuerpos de dos hombres en el interior de un automóvil color gris, mientras que el cadáver de una mujer fue hallado a bordo de un vehículo Pontiac Montana; todas las víctimas presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, así como huellas de violencia.

Posteriormente, en el mismo municipio, se localizó otro cadáver en una camioneta ubicada en el fraccionamiento Del Real, mientras que en la Cruz Roja Eje Vial Juan Gabriel se reportó otro homicidio y un cuerpo más fue hallado en el Hospital General.

Los cadáveres de las víctimas, una de las cuales ya fue identificada, fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa real de los fallecimientos. Por su parte, peritos en criminalística de campo fijados, embalaron y enviaron al laboratorio de balística forense las armas y los elementos balísticos para su correspondiente análisis.

En el estado de Morelos, en diferentes municipios, se reportó la muerte de cuatro personas, entre ellos un hombre que fue encontrado desmembrado en calles céntricas del municipio de Jiutepec, donde sus victimarios arrojaron sus restos.

Otro hombre perdió la vida después de ser acribillado cuando viajaba a bordo de un camión cargado con desechos industriales sobre la autopista México-Acapulco. El tercer cadáver corresponde a una mujer la cual fue matada a balazos en la espalda en el kilómetro 76 de la autopista Cuernavaca-México. Por último se encontró el cadáver de una la menor la cual presuntamente murió envenenada con tabletas fumigar que estaban junto a su cadáver, el cuerpo sin vida fue reportado a las autoridades por su hermano.

En Sonora, una mujer que circula a bordo de un vehículo, fue ultimada a balazos en el municipio de Nogales, reportó la Policía Estatal Investigadora.

Los hechos se suscitaron cuando la hoy occisa circulaba en el vehículo antes mencionado y fue interceptada por una camioneta Tahoe, color blanco, modelo reciente, de donde descendieron dos sujetos que portaban armas de fuego tipo escuadra, las cuales accionaron en contra de la víctima, precisó la corporación. Agregó que después los sicarios dispararon en contra de un vehículo que se encontraba detrás del auto de la víctima de 22 años, el cual era conducido por el esposo de esta, quien fue testigo de los hechos.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0