aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan siete cuerpos en un vehículo en Morelos

Justino MirandaCorresponsal| El Universal
Martes 29 de marzo de 2011

CUERNAVACA. En las últimas 24 horas, 10 personas fueron asesinadas con extrema violencia. Siete cuerpos, entre ellos el de una mujer, estaban en un vehículo abandonado en la zona de acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 6:20 horas, la policía municipal recibió el reporte que en la calle Brisas de Tampico había un automóvil marca Honda con personas muertas en su interior.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó que entre las víctimas estaba Juan Francisco Sicilia Ortega, de 24 años, hijo del periodista y escritor Javier Sicilia.

Según el informe, al parecer todos fueron asfixiados y estaban atados de pies y manos. En la cajuela del automóvil estaba uno de los cuerpos y un mensaje en una cartulina.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el vehículo con los cuerpos a la PGJ para realizar las investigaciones correspondientes.

El domingo pasado, alrededor de las 21:50 horas, el sistema de emergencias 066 recibió una llamada telefónica informando que en el campo El Sótano del poblado de Tetecalita, se encontraban los cuerpos de dos sujetos.

Agentes municipales acudieron al lugar donde hallaron a las víctimas, que fueron identificadas como Rafael Galván, de 70 años, comisariado ejidal del poblado de Tetecalita, y su hijo Eduardo Galván, de 40 años de edad.

Un décimo cuerpo fue encontrado en medio de un cañaveral del municipio de Yautepec, al oriente del estado.

Con estas víctimas, la mayoría acreditadas al crimen organizado, suman más de 100 muertos en lo que va del año.

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), convocados por su líder en Morelos, Vinicio Limón Rivera, exigieron al gobierno estatal frenar la inseguridad en el estado.

En la Plaza de Armas de Cuernavaca criticaron la ineficacia con la que las autoridades brindan seguridad.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0