aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chihuahua: van 4 muertos por AH1N1

Juan Manuel Cruz/ Corresponsal| El Universal
Domingo 27 de marzo de 2011
En la entidad se han reportado 20 posibles casos sospechosos de AH1N1 y cinco confirmados

CIUDAD JUÁREZ. La Secretaría de Salud de Chihuahua confirmó cuatro muertes provocadas por influenza AH1N1 en la entidad.

La dependencia explicó que una de las víctimas fue Isidrio Gutiérrez Palma, agente de Vialidad de Ciudad Juárez, quien era compañero de patrulla del oficial Rodolfo Aarón Caballero, quien falleció el martes por la misma causa.

En Chihuahua se han reportado 20 posibles casos sospechosos de AH1N1 y cinco confirmados   .

El gobernador César Duarte dijo que como medida preventiva se suspenderá el uso de alcoholímetro en Ciudad Juárez, pues se cree que pudo haber sido una vía de contagio. Hoy, añadió, iniciarán labores de vacunación y una fuerte campaña de prevención.

A partir de la próxima semana la Secretaría de Educación, instalará filtros en las escuelas de educación básica, con el fin de detectar casos sospechosos, informó el representante en Ciudad Juárez de esta dependencia, Javier González.  

El PRI en el Congreso local confirmó que la legisladora Liz Aguilar fue contagiada de AH1N1, por lo que fue sometida a un tratamiento y se encuentra estable. (Con información de Corresponsalía)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0