aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chihuahua: matan a siete jóvenes en fiesta

De los corresponsales| El Universal
Lunes 14 de marzo de 2011
Chihuahua: matan a siete jvenes en fiesta

ATENTADO. Dos personas fueron baleadas en la entrada de un hotel en Guanajuato; una de las víctimas falleció y la otra quedó herida . (Foto: MARIO ARMAS EL UNIVERSAL )

Decomisan armas y droga en avioneta en Guamúchil

CHIHUAHUA

El ataque de un comando armado la madrugada del domingo dejó como saldo siete jóvenes muertos cuando se encontraban en una fiesta en la colonia Tierra y Libertad, en la capital de Chihuahua, informó la Fiscalía General del estado.

Varios hombres entraron en la casa y dispararon de manera indiscriminada sobre los asistentes para luego darse a la fuga en una camioneta.

La colonia Tierra y Libertad es señalada por las autoridades como una zona de frecuentes enfrentamientos entre pandillas, principalmente por el control de la venta de drogas.

Asesinan a discapacitado

En Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública reportó el asesinato de cinco personas en Acapulco, incluido un discapacitado y un hombre, cuyos restos desmembrados fueron encontrados dentro de dos bolsas de plástico abandonadas cerca del Centro de Convenciones.

En la colonia ampliación Simón Bolívar fue ejecutado un hombre, luego de que lanzaran una granada dentro de su vivienda provocando un incendio que destruyó la casa.

En la colonia Libertad, localizada en la periferia del puerto guerrerense, un grupo armado ejecutó a tres personas.

En Sinaloa se reportó el asesinato de un policía después de haber sido secuestrado en Los Mochis y en Mazatllán se halló el cuerpo mutilado de un hombre. Dentro de un hotel de León, Guanajuato, fue ejecutado un hombre originario de Jalisco.

También en Sinaloa, el Ejército ocupó una bodega en Guamúchil, donde se ocultaba una avioneta con 15 kilos de mariguana, semillas de la misma droga y un vehículo. Los militares también confiscaron un fusil AK-47, cuatro pistolas, 12 cargadores de diversos calibres y una cuatrimoto, sin que se reportaran detenidos.

Comando libera a un reo

Un grupo armado lazó una granada contra la delegación de Policía y Tránsito Municipal en Saltillo, Coahuila, para luego liberar a un hombre que acababa de ser detenido, causando heridas a un agente.

En Monterrey, Nuevo León, luego de una persecución, efectivos del Ejército detuvieron a un adolescente de 15 años que resultó herido cuando conducía un vehículo que transportaba a varios hombres amados.

La Agencia Estatal de Investigaciones indicó que el menor conducía el transporte y se negó a detenerse cuando se le marcó el alto en un retén policial en Monterrey, por lo que fue perseguido por los elementos. Sin embargo, los pistoleros lograron huir. (Con información de Adriana Covarrubias, Javier Cabrera y Xóchitl Álvarez).



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0